miércoles, 19 de septiembre de 2007

CURSOS QUE DICTAMOS, COMO CONTACTARNOS




Nuestra Reiki Master, Maria Elida, es parte de la comunidad de Neurona, una red de contactos profesionales, puedes visitar su perfil, en http://maria-elida.neurona.com/




Tambien puedes contactarnos , para consultas, informes y pedidos de los cursos a distancia por mail a : reikimaryam@hotmail.com








Nuestra escuela esta ubicada en la zon oeste del Gran Buenos Aires, Argentina.


Tambien organizamos, seminarios para grupos, los grupos de amigos, colegas y alumnos, clubes, organizaciones de enseñanza, culturales, sociales, barriales, con seminarios de un dia de duracion, si usted esta interesado, consultenos, con gusto le daremos los detalles.




En nuestra escuela, se dictan en forma presencial todos los niveles de Reiki, se realizan sesiones y tratamientos de Reiki; tratamientos con Auriculoterapia, y se realizan consultas de Tarot Egipcio. Tenemos a la venta CD de musica especial para Reiki, Yoga, Meditacion, Relajacion, Tai Chi, Chi Kung, Masajes.


Nuestros cursos de Reiki, incluyen manual completo para el alumno, diploma, y un CD preparado por nuestra escuela para la practica de Reiki.




Tenemos cursos a distancia de Reiki Usui


Primer nivel, Segundo nivel, Tercer nivel, Maestria Personal,y Reiki Master.




Cursos de Auriculoterapia a distancia




Cursos de Introduccion a las terapias alternativas.




Cursos de Tarot de Marsella y Tarot Egipcio


Nuestros cursos a distancia, se envian en un CD, con manuales, libros digitales, muy completos y explicados con sencillez, dando una introduccion a las terapias alternativas.




A aquellos interesados en nuestros cursos a distancia, estos se envian por Correo Argentino, a todo el pais, para el exterior de Argentina, se debe agregar el costo de envio,(consultar)


Nuestros cursos a distancia, se pueden encontrar tambien en : http://www.masoportunidades.com/ y en http://www.deremate.com/ .






border=0 alt="AaNextel-ventas reiki-luz-radiante.blogspot.com" width=234 height=60>


AaNextel-ventas

No hay comentarios: