miércoles, 19 de septiembre de 2007

CURSOS QUE DICTAMOS, COMO CONTACTARNOS




Nuestra Reiki Master, Maria Elida, es parte de la comunidad de Neurona, una red de contactos profesionales, puedes visitar su perfil, en http://maria-elida.neurona.com/




Tambien puedes contactarnos , para consultas, informes y pedidos de los cursos a distancia por mail a : reikimaryam@hotmail.com








Nuestra escuela esta ubicada en la zon oeste del Gran Buenos Aires, Argentina.


Tambien organizamos, seminarios para grupos, los grupos de amigos, colegas y alumnos, clubes, organizaciones de enseñanza, culturales, sociales, barriales, con seminarios de un dia de duracion, si usted esta interesado, consultenos, con gusto le daremos los detalles.




En nuestra escuela, se dictan en forma presencial todos los niveles de Reiki, se realizan sesiones y tratamientos de Reiki; tratamientos con Auriculoterapia, y se realizan consultas de Tarot Egipcio. Tenemos a la venta CD de musica especial para Reiki, Yoga, Meditacion, Relajacion, Tai Chi, Chi Kung, Masajes.


Nuestros cursos de Reiki, incluyen manual completo para el alumno, diploma, y un CD preparado por nuestra escuela para la practica de Reiki.




Tenemos cursos a distancia de Reiki Usui


Primer nivel, Segundo nivel, Tercer nivel, Maestria Personal,y Reiki Master.




Cursos de Auriculoterapia a distancia




Cursos de Introduccion a las terapias alternativas.




Cursos de Tarot de Marsella y Tarot Egipcio


Nuestros cursos a distancia, se envian en un CD, con manuales, libros digitales, muy completos y explicados con sencillez, dando una introduccion a las terapias alternativas.




A aquellos interesados en nuestros cursos a distancia, estos se envian por Correo Argentino, a todo el pais, para el exterior de Argentina, se debe agregar el costo de envio,(consultar)


Nuestros cursos a distancia, se pueden encontrar tambien en : http://www.masoportunidades.com/ y en http://www.deremate.com/ .






border=0 alt="AaNextel-ventas reiki-luz-radiante.blogspot.com" width=234 height=60>


AaNextel-ventas

ESCUELA DE REIKI Y TERAPIAS ALTERNATIVAS "LUZ RADIANTE"




Nuestra escuela esta dedicada a la enseñanza de Reiki Usui, metodo tradicional, por nuestra creadora, y Reiki Master, Maria Elida Cichy.


Desde sus comienzos en el año 2002, dando cursos, seminarios, y tratamientos de Reiki.


En la actualidad, ademas de los cursos y seminarios de Reiki, en todos los niveles, se ha agregado, la formacion a distancia, mediante la utilizacion de la comunicacion, via internet, que ha permitido que muchos alumnos, tomen los cursos, y se inicien en este maravilloso camino de crecimiento que es el Reiki.


Tambien contamos con cursos a distancia de Tarot de Marsella y Tarot Egipcio, dos vias de conocimiento, y perfeccionamiento del ser humano.


La practica de Auriculoterapia y tambien la enseñanza a distancia de este y otros cursos, de terapias alternativas, que complementan el cuidado de la salud desde una perspectiva holistica e integradora, permitiendo un mayor bienestar y relajacion, sin descuidar el aspecto emocional y espiritual del ser humano.