martes, 16 de octubre de 2007

CURSOS A DISTANCIA DE REIKI, TAROT, TERAPIAS

En la actualidad, hay un genuino interes, de experimentar bienestar, salud, mas y mas gente, desea aprender como tener una vida saludable, necesita contar con gente capacitada, que ofrezca tratamientos y cuidados naturales, necesita relajacion, y profesionales que conozcan terapias alternativas o complementarias, que puedan guiarlos, y ofrecerle tratamientos, que ayuden a superar su estado de estres.
Darle mediante tecnicas probadas e inocuas, naturales y sin contraindicaciones, como el Reiki y las Terapias Florales, una sensacion de disfrute de su vida, una mayor conexion con su ser interior, permitiendole una vida mas plena.
Esta es una de las causas que nos motivaron a ofrecer, los cursos a distancia, para que todos aquellos que no disponen de tiempo, por sus ocupaciones, o no encuentran en sus localidades, los cursos que desearian.
Nuestra Escuela ofrece cursos de Reiki, de todos los niveles, Introduccion a las Terapias Alternativas, Auriculoterapia,y una via de conocimiento que viene de la antiguedad, tal como el
Tarot de Marsella y el Tarot Egipcio.
Todos nuestros cursos se envian en un CD, que incluye, toda la informacion en forma clara, y explicada en forma sencilla y amena, ademas de libros digitales de los distintos temas, para que nuestros alumnos tengan un panorama general de las terapias alternativas.
Incluye diploma expedido por nuestra escuela, y la tutoria via mail, para que el alumno este en contacto permanente, y pueda ser guiado en la practica, contestando sus dudas e inquietudes.
Para mayor informacion, consultas o pedidos, contactenos via e-mail a
reikimaryam@gmail.com o reikimaryam@hotmail.com




Intercambiar links gratis



Aumentar visitas

No hay comentarios: